Control Social Magisterial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CONTROL SOCIAL MAGISTERIAL ... Especialmente para abordar toda la temática en materia Educativa de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Haciendo clik en pie de pagina, puedes acceder a las paginas del Ministerio del PP para la Educación,SENIAT,IPASME y Ministerio del PP para el Habitat y Vivienda
EL EQUIPO MAGISTERIO BOLIVARIANO PROVIVIENDA LES DESEA A TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL MAGISTERIO UNAS FELICES NAVIDADES Y UN MEJOR AÑO NUEVO 2012, COLMADO DE SALUD, TRIUNFOS, Y UNION FAMILIAR.

 

 lA CONTRALORIA SOCIAL Rindio cuentas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
custodio




Cantidad de envíos : 15
Edad : 66
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2008

lA CONTRALORIA SOCIAL Rindio cuentas Empty
MensajeTema: lA CONTRALORIA SOCIAL Rindio cuentas   lA CONTRALORIA SOCIAL Rindio cuentas Icon_minitime1Vie Mar 14, 2008 12:12 am

Fuy testigo de la poca importancia que los colegas de las escuelas le dieron a este evento realizado el 5 de marzo en el liceo fermin toro,alli los voceros explicaron las dificultades que se les han presentado en sus funciones.Ademas entregaron un material muy interesante donde resaltan un plan operativo con tres propuestas fundamentales llamadas por ellos "ejes programáticos" lo cual ilustra toda una buena intencionalidad para poner nuetsro ipasme al servicio de los afiliados.Pero de sueños tambien se vive. Si no se tiene el respaldo de la gente me parece que la propuesta no tiene futuro.
No obstante seria interesante que pudieran publicarlo y explicarlo para ver si de esta manera los colegas se motivan.
Me parece muy buena la propuesta de elegir voceros por centro de trabajo, y la realizacion de asambleas de afiliados.
Finalmente les recomiendo no desmayar que el camino es largo y tortuoso
Volver arriba Ir abajo
Jose Díaz




Cantidad de envíos : 3
Edad : 51
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 14/09/2008

lA CONTRALORIA SOCIAL Rindio cuentas Empty
MensajeTema: Re: lA CONTRALORIA SOCIAL Rindio cuentas   lA CONTRALORIA SOCIAL Rindio cuentas Icon_minitime1Dom Sep 14, 2008 10:45 am

Esta información no llegó a muchas Escuelas y particularmente considero que es tan importante y obligatoria la asistencia, como lo fue la del nuevo Diseño Curricular (Jornada de 300 horas).
Debería ser obligatorio que cada Directivo de parte a su personal y permitiera la asistencia a éstas reuniones de tipo informativo que importan a todos por igual, confirmar asistencia y exigir propuestas.
Del resto sería seguir permitiendo el desvío de recursos, desinformación, críticas destructivas,rumores y llover sobre mojado.
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
julissa




Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : bolivar
Fecha de inscripción : 18/04/2010

lA CONTRALORIA SOCIAL Rindio cuentas Empty
MensajeTema: Re: lA CONTRALORIA SOCIAL Rindio cuentas   lA CONTRALORIA SOCIAL Rindio cuentas Icon_minitime1Dom Abr 18, 2010 5:30 pm

buenas tardes quien me podria dar informacion de los creditos automovilisticos por favor???? estoy sumamente interesada. agradezco resp. mis gratos saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lA CONTRALORIA SOCIAL Rindio cuentas Empty
MensajeTema: Re: lA CONTRALORIA SOCIAL Rindio cuentas   lA CONTRALORIA SOCIAL Rindio cuentas Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
lA CONTRALORIA SOCIAL Rindio cuentas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Control Social Magisterial :: Contraloria Social IPASME-
Cambiar a: