Control Social Magisterial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CONTROL SOCIAL MAGISTERIAL ... Especialmente para abordar toda la temática en materia Educativa de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Haciendo clik en pie de pagina, puedes acceder a las paginas del Ministerio del PP para la Educación,SENIAT,IPASME y Ministerio del PP para el Habitat y Vivienda
EL EQUIPO MAGISTERIO BOLIVARIANO PROVIVIENDA LES DESEA A TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL MAGISTERIO UNAS FELICES NAVIDADES Y UN MEJOR AÑO NUEVO 2012, COLMADO DE SALUD, TRIUNFOS, Y UNION FAMILIAR.

 

 NO HAY QUE DESANIMARSE

Ir abajo 
AutorMensaje
custodio




Cantidad de envíos : 15
Edad : 66
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 13/03/2008

NO HAY QUE DESANIMARSE Empty
MensajeTema: NO HAY QUE DESANIMARSE   NO HAY QUE DESANIMARSE Icon_minitime1Jue Mar 20, 2008 10:21 am

affraid Revisando los portales de aporrea y revolucion al dia, ademas de los muchos mensajes que enviamos a nuestros colegas para que escriban en este post, parecieran no darle importancia.

No obstante creo que vale la pena el esfuerzo. Very Happy ,es para opinar y aportar sobre el tema EDUCATIVO,sin censura,confrontando ideas, para el fortalecimiento de la ciudadania y por nuestra constitucion.

Algunos han expresado su resistencia por que no les gusta el color azul scratch ,otros lo consideran un post MUY FRIO,a otros le ha dado flojera escribir Embarassed para que NADIE LO LEA, a otros se les ha olvidado. confused

En fin miles de excusas, Laughing todas muy validas pero que seria interesante que las expusieran aqui mismo y no a los vecinos.

Yo casi me siento comprometido con este portal desde que me invitaron los colegas administradores gente vinculada a la lucha social, independiente pero comprometidos con la constitucion y nuestra educacion.

Creo que podemos esperar un poco mas y seguir invitando a los colegas que ya lo hicieron por considerar que son ellos los que pueden hacer de estas paginas ese lugar calido,lleno de buenas ideas, propúestas e informacion de calidad para todos.

LOS VUELVO A INVITAR A QUE HAGAMOS DE ESTE EL PORTAL REFERENCIAL PARA EL MAGISTERIO Y SUS LUCHAS.
lol!

Atentamente..................CUSTODIO.
Volver arriba Ir abajo
 
NO HAY QUE DESANIMARSE
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Control Social Magisterial :: Si eres Nuevo Presentate AQUÍ-
Cambiar a: