Control Social Magisterial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CONTROL SOCIAL MAGISTERIAL ... Especialmente para abordar toda la temática en materia Educativa de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Haciendo clik en pie de pagina, puedes acceder a las paginas del Ministerio del PP para la Educación,SENIAT,IPASME y Ministerio del PP para el Habitat y Vivienda
EL EQUIPO MAGISTERIO BOLIVARIANO PROVIVIENDA LES DESEA A TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL MAGISTERIO UNAS FELICES NAVIDADES Y UN MEJOR AÑO NUEVO 2012, COLMADO DE SALUD, TRIUNFOS, Y UNION FAMILIAR.

 

 FIESTA EN GRANDE EN BOLIVAR POR LA VICE MINISTRO DE EDUCACION BRIZEIDA QUIÑONES

Ir abajo 
AutorMensaje
CHICHO




Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/03/2008

FIESTA EN GRANDE EN BOLIVAR POR  LA  VICE MINISTRO DE EDUCACION BRIZEIDA QUIÑONES Empty
MensajeTema: FIESTA EN GRANDE EN BOLIVAR POR LA VICE MINISTRO DE EDUCACION BRIZEIDA QUIÑONES   FIESTA EN GRANDE EN BOLIVAR POR  LA  VICE MINISTRO DE EDUCACION BRIZEIDA QUIÑONES Icon_minitime1Lun Mayo 26, 2008 8:27 pm

Deseo que confirmen la información dada por la autoridad única en educación del estado Bolívar la profesora Brizeida Quiñones anunció con bombos y platillos que será designada Vice Ministra de Educación, por tal motivo sus amigos y jaletis celebran con una gran parrillada, por cierto en la que no pudieron faltar sus compañeros de quinta columna precandidatos de oposición.
Deseo que mis colegas y camaradas del foro me confirmen la noticia si tienen la información,

Llevo la revolución en mi corazón para morir por ella........ y no en la boca para vivir de ella.........


El Ché más vigente que nunca.
Volver arriba Ir abajo
 
FIESTA EN GRANDE EN BOLIVAR POR LA VICE MINISTRO DE EDUCACION BRIZEIDA QUIÑONES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LIMPIEZA YA EN EL MINISTERIO DE EDUCACION

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Control Social Magisterial :: Ministerio de Educación-
Cambiar a: