Estimados colegas,compañeros de trabajo y amigos afines,realmente es preocupante y un suplicio el asistir a la Zona Educativa de Caracas y efectuar cualquier trámite o simplemente solicitar información.
Me refiero específicamente al Departamento de Recursos Humanos de dicho Ente, el cual cual dista mucho de hacer honor a su nombre. Desde la portera de turno (especie de Cancerbera) y la gran parte del Personal que allí "labora" (si usted logra pasar la puerta) son una muestra implacable de lo que no queremos los venezolanos seguir padeciendo y tristemente se nos recuerda con descaro cada vez que asistimos a ese lugar.
Resulta que tramitar un Ingreso es casi que una proeza, que no le extravíen los documentos del currículo a uno por lo menos, en tres oportunidades en seis meses, casi que imposible,que lo que dure la tramitación sea suficiente para que no se te venzan allí mismo los certificados médicos que te solicitan,difícil, que se equivoquen o no te informen de que la cuenta de ahorros requiere de veinte dígitos o desconozcan con que bancos trabaja el Ministerio, lo dudo. O lo que es peor aún, no te faciliten apreturar una cuenta en uno de los bancos establecidos para tal fin por que hacer el oficio tarda quince (15) dias hábiles.Para pensarlo verdad?
Y la última y más penosa prueba de paciencia, debido a que las tradiciones no se deben romper: Esperar hasta un año en muchos casos para que te efectúen el primer pago correspondiente a tu trabajo, por que así ha sido y al parecer seguirá siendo por los siglos de los siglos.
Que verguenza que en el mismo Ministerio del poder popular para la Educación te informen, en la oficina de reclamos que ellos no pueden hacer nada y que la documentación del Delta Amacuro les llega primero que la de la Zona educativa de Caracas, que les queda aun lado pués, son vecinos, casi que íntimos.
Eso si, no busque polítiqueros, ellos aparecen solítos.
Hasta cuando esta miseria de burocracia?
Gracias.