Control Social Magisterial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CONTROL SOCIAL MAGISTERIAL ... Especialmente para abordar toda la temática en materia Educativa de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Haciendo clik en pie de pagina, puedes acceder a las paginas del Ministerio del PP para la Educación,SENIAT,IPASME y Ministerio del PP para el Habitat y Vivienda
EL EQUIPO MAGISTERIO BOLIVARIANO PROVIVIENDA LES DESEA A TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL MAGISTERIO UNAS FELICES NAVIDADES Y UN MEJOR AÑO NUEVO 2012, COLMADO DE SALUD, TRIUNFOS, Y UNION FAMILIAR.

 

 targeta todo tike ipasme

Ir abajo 
AutorMensaje
jenny hernandez




Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 30/09/2011

targeta todo tike ipasme Empty
MensajeTema: targeta todo tike ipasme   targeta todo tike ipasme Icon_minitime1Jue Dic 08, 2011 7:58 pm

Hola quiero por favor hacer mi denuncia sobre la targeta entregada por parte del ipasme sobre el credito personal que falta de respeto, yo necesitaba los reales de inmediato para cancelar una cuenta, y me dan una targeta con 9000 bs y el cajero solo me da 500 bs diarios porque los saque hoy, se imaginan, cuantos días tengo que utilizar para extraerlos, que falta de respeto y burla, por que no entregaron cheque de gererencia o lo depositaron en la cuenta, me siento indignada no me lo están regalando, me lo estan descontando hasta cuando tanta burla

Volver arriba Ir abajo
 
targeta todo tike ipasme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LOS TERRENOS DEL IPASME
» creditos del ipasme en mora
» IPASME CREDITOS PERSONALES
» Prestamo personal ipasme
» Prestamo personal ipasme

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Control Social Magisterial :: Si eres Nuevo Presentate AQUÍ-
Cambiar a: