| redito Personal | |
|
+6maryulis Admin ana beatriz estela ndesantis consejo de afiliados ipas maryory32 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
maryory32
Cantidad de envíos : 1 Edad : 44 Localización : zulia Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: redito Personal Vie Jul 18, 2008 10:57 am | |
| buenos dias acudo a ustedes, ya que desde el años pasado para el mes noviembre, solicite un credito personal y aun me llegado solicito su colaboracion y introduci a mis datos a la pag. ipasme en credito personal y salia la aprobacion de los 9.000 bs. f y ahora nisiquiera aparece en la pag. aqui les dejo mi correo maryorylara_32@hotmail.com | |
|
| |
consejo de afiliados ipas
Cantidad de envíos : 11 Edad : 44 Localización : caracas-venezuela Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: redito Personal Vie Jul 18, 2008 7:19 pm | |
| hola colega envianos tucedula a nuestro correo
consejodeafiliados.ipasme@gmail.com | |
|
| |
ndesantis
Cantidad de envíos : 1 Edad : 51 Localización : guasdualito apure Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: credito personal Miér Ago 20, 2008 12:18 pm | |
| estima consejo de afiliados: me gustaría saber si existe forma de que me ayuden o me den informacion sobre un credito personal que solicitamos tanto mi esposa como yo en el mes de abril de 2008, ambos educadores de pendientes del ministerio de educacion, nuestros numeros de cedula: V-10014174, V-11544469; Agradezco altamente su colaboración ya que se requiere para la cancelación d etartamiento medico de fertilidad.
saludos,
Nicolás Desantis
Apure Guasdualito | |
|
| |
ana beatriz estela
Cantidad de envíos : 1 Edad : 53 Localización : cabimas estado zulia Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: credito personal Miér Mar 16, 2011 9:15 pm | |
| ana_b_estela@hotmail.com"]buenos noches acudo a ustedes, ya que desde el años pasado para el mes octubre, solicite un credito personal y aun me llegado solicito su colaboracion y introduci a mis datos a la pag. ya estoy en envio a liquidacion desde el mes 29-09_2010 y este fecha que no han avanzo espero una respuesta sastifactoria porfavor | |
|
| |
Admin Admin
Cantidad de envíos : 35 Edad : 74 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 09/03/2008
| Tema: Re: redito Personal Dom Mar 27, 2011 7:02 am | |
| hola colega, el ipas tiene mas de tres años INOPERATIVO, y para desgracia de nuestro magisterio ,como tu caso hay infinitos.Te recomiendo te acerques personalmente al ipas de la plaza paez. | |
|
| |
maryulis
Cantidad de envíos : 1 Edad : 44 Localización : ALTAGRACIA DE ORITUCO Fecha de inscripción : 30/07/2011
| Tema: credito personal Sáb Jul 30, 2011 7:48 am | |
| buenos días queiro introducir por el ipasme un crédito personal y no se como llenar en la planilla la fecha en que comencé a cotizar ipasme, trato de entrar en el registro online de la pagina del ipasme para verificar esos datos, y me sale a cada rato clave invalida, luego le doy se me olvido la clave y me sale una pregunta secreta la cual no recuerdo, la pregunta es ¡como hago para recuperar mi clave? y que debo colocar en el espacio de la planilla mencionado anteriormente??? | |
|
| |
alexandra
Cantidad de envíos : 1 Edad : 49 Localización : Mariara edo Carabobo Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: redito Personal Miér Ago 17, 2011 7:04 pm | |
| hola buenas noches hace un año que introduje los papeles para pago por prima de nacimiento soy docente afiliada y todavia nada necesito respuesta mi nombre es alexandra lozada y cedula de identidad 12570674. gracias | |
|
| |
jenny hernandez
Cantidad de envíos : 3 Edad : 54 Localización : caracas Fecha de inscripción : 30/09/2011
| Tema: Re: redito Personal Vie Sep 30, 2011 1:43 pm | |
| BUENAS TARDES QUISIERA SABER SOBRE UN CREDITO PERSONAL QUE LO METI EN MAYO DE ESTE AÑO, VIVO EN CARACAS Y HE LLAMADO Y LO HE RASTREADO POR INTERNET Y ESTA EN JUNTA HA CUMPLIDO CADA UNO DE LOS PASOS PERO NUNCA ME IMAGINE QUE SE LLEVARA TANTO TIEMPO, YA QUE TENGO COMPAÑERAS QUE A LOS DOS MESES SE LO APROBARON, ME PODRIAN AYUDAR . JENNY HERNANDEZ CI 10849103 | |
|
| |
MARZA56
Cantidad de envíos : 4 Edad : 68 Localización : ARAGUA Fecha de inscripción : 05/03/2012
| Tema: Re: redito Personal Lun Mar 05, 2012 2:37 pm | |
| Bueno, quizás me salga un poco de la onda en que están todos, pero yo quiero saber es cuando comienzan a descontar los créditos personales que otorgaron en Diciembre a través de las tarjetas "Todo Ticket" de Banesco, porque hasta ahora no han descontado ni la primer cuota y ya va para tres meses que las entregaron. | |
|
| |
MARZA56
Cantidad de envíos : 4 Edad : 68 Localización : ARAGUA Fecha de inscripción : 05/03/2012
| Tema: Re: redito Personal Lun Mar 05, 2012 2:38 pm | |
| Pienso que si no descuentan las cuotas, menos podrán otorgar nuevos créditos. | |
|
| |
maribedelta
Cantidad de envíos : 9 Edad : 51 Localización : delta amacuro Fecha de inscripción : 22/02/2012
| Tema: Re: redito Personal Miér Mar 14, 2012 8:55 am | |
| hola buen dia, solicito informacion sobre mi credito solicitado desde abril de 2011 y todavia estoy esperando, porfavor ayudenme, | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: redito Personal | |
| |
|
| |
| redito Personal | |
|