Control Social Magisterial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


CONTROL SOCIAL MAGISTERIAL ... Especialmente para abordar toda la temática en materia Educativa de la REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
 
ÍndicePortal*GaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Haciendo clik en pie de pagina, puedes acceder a las paginas del Ministerio del PP para la Educación,SENIAT,IPASME y Ministerio del PP para el Habitat y Vivienda
EL EQUIPO MAGISTERIO BOLIVARIANO PROVIVIENDA LES DESEA A TODOS LOS TRABAJADORES Y TRABAJADORAS DEL MAGISTERIO UNAS FELICES NAVIDADES Y UN MEJOR AÑO NUEVO 2012, COLMADO DE SALUD, TRIUNFOS, Y UNION FAMILIAR.

 

 redito Personal

Ir abajo 
+6
maryulis
Admin
ana beatriz estela
ndesantis
consejo de afiliados ipas
maryory32
10 participantes
AutorMensaje
maryory32




Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : zulia
Fecha de inscripción : 18/07/2008

redito Personal Empty
MensajeTema: redito Personal   redito Personal Icon_minitime1Vie Jul 18, 2008 10:57 am

buenos dias acudo a ustedes, ya que desde el años pasado para el mes noviembre, solicite un credito personal y aun me llegado solicito su colaboracion y introduci a mis datos a la pag. ipasme en credito personal y salia la aprobacion de los 9.000 bs. f y ahora nisiquiera aparece en la pag. aqui les dejo mi correo maryorylara_32@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
consejo de afiliados ipas




Cantidad de envíos : 11
Edad : 44
Localización : caracas-venezuela
Fecha de inscripción : 19/04/2008

redito Personal Empty
MensajeTema: Re: redito Personal   redito Personal Icon_minitime1Vie Jul 18, 2008 7:19 pm

hola colega envianos tucedula a nuestro correo

consejodeafiliados.ipasme@gmail.com
Volver arriba Ir abajo
ndesantis




Cantidad de envíos : 1
Edad : 50
Localización : guasdualito apure
Fecha de inscripción : 20/08/2008

redito Personal Empty
MensajeTema: credito personal   redito Personal Icon_minitime1Miér Ago 20, 2008 12:18 pm

estima consejo de afiliados:
me gustaría saber si existe forma de que me ayuden o me den informacion sobre un credito personal que solicitamos tanto mi esposa como yo en el mes de abril de 2008, ambos educadores de pendientes del ministerio de educacion, nuestros numeros de cedula: V-10014174, V-11544469; Agradezco altamente su colaboración ya que se requiere para la cancelación d etartamiento medico de fertilidad.

saludos,

Nicolás Desantis

Apure Guasdualito
Volver arriba Ir abajo
ana beatriz estela




Cantidad de envíos : 1
Edad : 52
Localización : cabimas estado zulia
Fecha de inscripción : 22/02/2011

redito Personal Empty
MensajeTema: credito personal    redito Personal Icon_minitime1Miér Mar 16, 2011 9:15 pm

ana_b_estela@hotmail.com"]buenos noches acudo a ustedes, ya que desde el años pasado para el mes octubre, solicite un credito personal y aun me llegado solicito su colaboracion y introduci a mis datos a la pag. ya estoy en envio a liquidacion desde el mes 29-09_2010 y este fecha que no han avanzo espero una respuesta sastifactoria porfavor
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 35
Edad : 74
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 09/03/2008

redito Personal Empty
MensajeTema: Re: redito Personal   redito Personal Icon_minitime1Dom Mar 27, 2011 7:02 am

hola colega, el ipas tiene mas de tres años INOPERATIVO, y para desgracia de nuestro magisterio ,como tu caso hay infinitos.Te recomiendo te acerques personalmente al ipas de la plaza paez.
Volver arriba Ir abajo
https://magisterio.forosactivos.net
maryulis




Cantidad de envíos : 1
Edad : 44
Localización : ALTAGRACIA DE ORITUCO
Fecha de inscripción : 30/07/2011

redito Personal Empty
MensajeTema: credito personal   redito Personal Icon_minitime1Sáb Jul 30, 2011 7:48 am

buenos días queiro introducir por el ipasme un crédito personal y no se como llenar en la planilla la fecha en que comencé a cotizar ipasme, trato de entrar en el registro online de la pagina del ipasme para verificar esos datos, y me sale a cada rato clave invalida, luego le doy se me olvido la clave y me sale una pregunta secreta la cual no recuerdo, la pregunta es ¡como hago para recuperar mi clave? y que debo colocar en el espacio de la planilla mencionado anteriormente???
Volver arriba Ir abajo
alexandra




Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Localización : Mariara edo Carabobo
Fecha de inscripción : 17/08/2011

redito Personal Empty
MensajeTema: Re: redito Personal   redito Personal Icon_minitime1Miér Ago 17, 2011 7:04 pm

hola buenas noches hace un año que introduje los papeles para pago por prima de nacimiento soy docente afiliada y todavia nada necesito respuesta mi nombre es alexandra lozada y cedula de identidad 12570674. gracias
Volver arriba Ir abajo
jenny hernandez




Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Localización : caracas
Fecha de inscripción : 30/09/2011

redito Personal Empty
MensajeTema: Re: redito Personal   redito Personal Icon_minitime1Vie Sep 30, 2011 1:43 pm

BUENAS TARDES QUISIERA SABER SOBRE UN CREDITO PERSONAL QUE LO METI EN MAYO DE ESTE AÑO, VIVO EN CARACAS Y HE LLAMADO Y LO HE RASTREADO POR INTERNET Y ESTA EN JUNTA HA CUMPLIDO CADA UNO DE LOS PASOS PERO NUNCA ME IMAGINE QUE SE LLEVARA TANTO TIEMPO, YA QUE TENGO COMPAÑERAS QUE A LOS DOS MESES SE LO APROBARON, ME PODRIAN AYUDAR . JENNY HERNANDEZ CI 10849103
Volver arriba Ir abajo
MARZA56




Cantidad de envíos : 4
Edad : 68
Localización : ARAGUA
Fecha de inscripción : 05/03/2012

redito Personal Empty
MensajeTema: Re: redito Personal   redito Personal Icon_minitime1Lun Mar 05, 2012 2:37 pm

Bueno, quizás me salga un poco de la onda en que están todos, pero yo quiero saber es cuando comienzan a descontar los créditos personales que otorgaron en Diciembre a través de las tarjetas "Todo Ticket" de Banesco, porque hasta ahora no han descontado ni la primer cuota y ya va para tres meses que las entregaron.
Volver arriba Ir abajo
MARZA56




Cantidad de envíos : 4
Edad : 68
Localización : ARAGUA
Fecha de inscripción : 05/03/2012

redito Personal Empty
MensajeTema: Re: redito Personal   redito Personal Icon_minitime1Lun Mar 05, 2012 2:38 pm

Pienso que si no descuentan las cuotas, menos podrán otorgar nuevos créditos.
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
maribedelta




Cantidad de envíos : 9
Edad : 51
Localización : delta amacuro
Fecha de inscripción : 22/02/2012

redito Personal Empty
MensajeTema: Re: redito Personal   redito Personal Icon_minitime1Miér Mar 14, 2012 8:55 am

hola buen dia, solicito informacion sobre mi credito solicitado desde abril de 2011 y todavia estoy esperando, porfavor ayudenme,
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





redito Personal Empty
MensajeTema: Re: redito Personal   redito Personal Icon_minitime1

Volver arriba Ir abajo
 
redito Personal
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO PERSONAL
» Prestamo personal ipasme
» Prestamo personal ipasme
» QUISIERA TENER REPUESTA DE UN CREDITO PERSONAL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Control Social Magisterial :: Si eres Nuevo Presentate AQUÍ-
Cambiar a: